Ir al contenido principal

¿Cuánto tiempo duele una infidelidad ?

Las mentes mas curiosas e interesantes son inevitablemente caóticas, es un símil tan ordinario que no resulta evidente a la vista, pero piensa por un segundo como crees que se comporta la mente de un individuo que todo el tiempo esta expuesto a situaciones de estrés, o cuales crees que serán las historias de aquellos cuyos trabajos pocas personas tendrían el valor de hacer. 

Las historias y las conclusiones que puede sacar una persona cuya naturaleza curiosa e inquieta, le han llevado a experimentar una vida cargada de emociones, aventuras, personas y situaciones de toda clase, pueden ser sorprendentes. Aquellos que siguen amando con pasión, pese a que fueron traicionados, los mismos que hicieron todo lo contrario a lo que se les pidió, esas personas tienen en su alma una magia que las hace únicas en su naturaleza. 

Han pasado un par de semanas desde que se marchó, quizás un par de meses y aún no noto su ausencia, pero, no porqué la sienta cerca, es decepcionante entender que ya estaba solo cuando aún tenía su compañía, sin embargo y por fortuna, es un placer pensar que ella esta mejor. Parece absurdo, pero las grandes historias no tienen sentido ¿por qué lo iban a tener las grandes personas? A veces y solo a veces, somos esa experiencia enriquecedora que pasa en la vida de los demás. La tristeza, la rabia y todo este cóctel de emociones negativas estuvieron a la orden del día las primeras semanas, no tienes porque sentir vergüenza o remordimiento, eres humano y fuiste herido; Solo quienes han sido engañados entienden que no es el acto como tal lo que lástima, es quien lo provoca.

Ahora somos unos desconocidos, dos personas más entre la gente, pero esta vez, con recuerdos. El mundo no se detiene, el tráfico continua cambiando el color del semáforo, echas un vistazo a tu alrededor y algunas miradas  están cansadas, otras llenas de vida, otras se ven confusas o distraídas, pero al final, entiendes que  cada uno lleva en su espalda su propia cruz, su propia pena y llévala con calma, quédate con ella el tiempo que haga falta pero por favor, tienes que ser consciente que no podrás llevarla siempre, no es sano, no es normal.  






Comentarios